Cómo hacer para que un vestido sencillo refleje tu personalidad

La mayoría de las mujeres tenemos por allí en el closet colgado un vestido sencillo (sin mucha gracia), que por lo general no nos ponemos porque sentimos que es hasta un poco aburrido. Cualquier prenda por más simple que sientas que sea puede lograr ser parte de un atuendo que refleje totalmente tu personalidad si la combinas con accesorios y otras prendas que sean un verdadero reflejo de quien eres.

Como todos somos una mezcla de estilos, puede ser que ese vestido te sirva para lucir profesional para ir al trabajo, casual si vas a ir al cine con tus amigas por ejemplo y más original para salir de noche. El secreto de todo esto está en los accesorios que decidas ponerte.

 

 

Para el look profesional, use una chaqueta moderna con un detalle interesante, una cartera roja para darle un toque de color al atuendo que es de colores neutros y unos zapatos de tacón en color negro. Recuerda que la regla que decía que los zapatos y las carteras tenían que ser del mismo color ya quedo obsoleta, así  que diviértete combinando zapatos y cartera en maneras creativas.

 

 

 

 

 

 

En el look casual, le agregué al vestido sencillo una chaqueta de jeans con un detalle moderno en las mangas, un collar con piedras de colores un poco fuertes, una cartera color neón y unos zapatos de tacón en el mismo color de la piedra menos encendida del collar. No tengas miedo de mezclar prendas elegantes con casuales, esto solo hace que tu estilo sea más interesante.

 

 

 

 

 

 

 

Para el look original de noche, mezclé una chaqueta de cuero color vino tinto (que es un color bastante inusual en cuero) con una bufanda trenzada de tres colores para agregarle un atractivo visual al cuello y elegí  una cartera del mismo color que los zapatos para darle un contraste sofisticado e inesperado a un look de chaqueta de cuero.