Próximos Eventos

Eventos:

¿Estás lista para empezar a vestirte de una forma auténtica, que refleje la persona que realmente eres?  Descubre y define tu propio estilo en este dinámico taller:

 

evento6

Información sobre el Taller:

¿Alguna vez te has preguntado si tienes un estilo propio o simplemente estas tratando de copiar a los demás?

Claro, todas queremos lucir apropiadas, ser nosotras mismas y estar contentas con la forma en que nos arreglamos pero no todas sabemos cómo hacerlo. Tal vez has probado diferentes estilos en tu vida, pero en realidad nunca has encontrado el estilo que te representa al 100%. Si quieres descubrir tu propio estilo, yo puedo ayudarte. Mi nombre es Johanna Jensen, soy  Asesora de color e Imagen personal y Diseñadora de Modas y me dedico a ayudar a las mujeres a realzar su belleza de adentro hacia afuera y a alinear su imagen personal con su personalidad, para que puedan sentirse seguras de sí mismas en todas las diferentes facetas de su vida.

Te prometo, tú no eres la única persona que no tiene su propio estilo.

La mayoría de las mujeres no tienen un estilo definido y han optado hasta el momento por copiar lo que ven en sus amigas o en las revistas aunque no sea un reflejo de ellas mismas. Nadie nace sabiendo cómo vestirse y es algo que no nos enseñan en el colegio.

Durante el taller exploraremos los 7 diferentes estilos universales y por medio de algunos ejercicios lograrás poner en palabras aspectos que son importantes para ti reflejar con Tu Propio Estilo.

Este taller es para ti si…

  • no te emociona la idea de vestirte por las mañanas
  • tienes el closet lleno y sientes que no tienes nada que ponerte
  • sientes que tu imagen actual no representa la persona que realmente eres
  • estas lista para un cambio positivo en tu vida
  • quieres dejar de copiar a los demás y quieres tener tu propio estilo